Irreconocible: Así luce el humorista Cacho Garay en Prisión

El humorista atraviesa un cáncer de próstata, diabetes, problemas cardiológicos, neurológicos, motrices, y habría perdido el 80% de la visión en uno de sus ojos, aseguraron en "El diario de Mariana", en América TV.

Policiales 27/03/2024 Redacción
fotos radio
Gentileza

Desde julio de 2023, el reconocido humorista mendocino Cacho Garay enfrenta un duro momento en su vida, luego de ser encarcelado por presuntos delitos de violencia de género y abuso sexual, tras la denuncia realizada por su expareja, Verónica Macías. Sin embargo, su situación en la cárcel ha llamado la atención debido a las condiciones precarias en las que se encuentra, sumado a su delicado estado de salud.

En un reciente programa televisivo, se detallaron las difíciles condiciones en las que el lujanino Garay y sus compañeros de celda están viviendo. Con tres camas para seis personas, la falta de espacio es evidente, obligando a los reclusos a turnarse para dormir en el piso. Además, se reveló que el humorista está sufriendo una serie de problemas de salud, incluyendo cáncer de próstata, diabetes, problemas cardiológicos, neurológicos y motrices, así como una pérdida significativa de la visión en uno de sus ojos.

A pesar de su situación personal, Garay continúa mostrando su compromiso con los jóvenes que comparten su entorno en el centro penitenciario, ofreciendo charlas motivacionales para contrarrestar la alta incidencia de suicidios entre los internos, especialmente en un pabellón considerado uno de los más problemáticos de la cárcel.

En tanto, las investigaciones judiciales continúan su curso, y el futuro del humorista permanece incierto mientras enfrenta las acusaciones en su contra.

Cacho GarayLe revocaron prisión domiciliaria a “Cacho” Garay y pasará a la cárcel

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina